Outsourcing

Servicios de Outsourcing ¿Por qué contratarlos?

Si has llegado hasta aquí, es que porque seguramente estás pensando en contratar servicios de Outsourcing para hacer frente a un proyecto. Ante grandes picos de trabajo, muchas veces, las empresas se ven en la necesidad de aumentar su equipo para hacer frente a nuevos proyectos, esto les lleva a decantarse por servicios de Outsourcing que puedan, durante un periodo determinado, llevar a cabo tareas que su equipo no puede realizar, bien sea por falta de experiencia, conocimientos o tecnología. 

¿Conoces ya las ventajas de este servicio?

En anteriores post, ya hablamos de las principales ventajas que ofrece el servicio de Outsourcing, pero sigue leyendo porque todavía hay más, 😉.

Cuándo hablamos de servicios de Outsourcing, nos referimos a una empresa que pone su equipo a disposición de un tercero para realizar determinados proyectos en un momento en concreto. Este servicio, se basan en la subcontratación y tiene la finalidad de, cubrir ciertas tareas que la empresa contratante no puede realizar en altos picos de trabajo.

Una de las principales ventajas que ofrece el Outsourcing, es que cuenta con una empresa y marca poderosa detrás, que lo respalda y avala el servicio. Además, no solo estarás contratando el recurso humano para la realización de las tareas, sino que estarás pagando también por tecnología, maquinaria y software que no tienes.

Outsourcing o freelance

Con los servicios de Outsourcing, podrás hacer proyectos completos, ya que otra de las ventajas que ofrece, es que el equipo de trabajo estará formado por diferentes expertos en cada una de las especialidades y habilidades necesarias para poder afrontar todas las fases y partes del proyecto. 

El método de pago, es algo que siempre preocupa a cualquier empresa, otro beneficio de este tipo de servicios, es que pueden ofrecerte facilidades y flexibilidad a la hora de realizar el pago, como por ejemplo, factura a 30 o 90 días, lo cual puede resultar muy beneficioso.

Outsourcing

¿Te preocupa que pueda haber imprevistos o parones en el desarrollo de tu proyecto por vacaciones o bajas? 

Con un servicio de Outsourcing, cuentas con un equipo y empresa que lo respalda detrás, si el técnico encargado de determinada tarea necesita una baja laboral, habrá un sustituto perfectamente formado para coger las riendas de su trabajo durante su ausencia y de esta forma continuar con el proyecto sin parones que supongan un coste. 

Cómo ves, son muchas las ventajas que te ofrece el Outsourcing,  sobre todo en lo que se refiere a mejorar y optimizar procesos, ahorro económico y ahorro en la gestión de tiempo.

¡Nos vemos en próximos post! 🙂

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *