Formas de trabajo - ¡Nos adaptamos a tu empresa!

  • Proyectos de outsourcing

    Son proyectos en los que un equipo técnico de Easyworks se traslada a las instalaciones del cliente. Nos trasladamos con los ordenadores y las herramientas necesarias para adaptarnos rápidamente a tu manera de trabajar. Nos vamos a tu oficina para trabajar codo con codo con el equipo del proyecto.

  • Gestionados por Easyworks

    Desde Easyworks podemos gestionar y ejecutar proyectos íntegramente. Podemos trabajar desde nuestras oficinas y compartir con tu equipo al momento la información. Esta información puede ser volcada en tu servidor o en el nuestro, lo que tú prefieras. Y lo hacemos a través de una herramienta de trabajo colaborativo, que te explicamos más abajo cómo funciona.

  • Proyectos mixtos

    En los proyectos mixtos, te proponemos una forma de trabajo combinada entre las dos anteriores: podemos trabajar unos días en tus oficinas con tu equipo, encaminar juntos el proyecto y cuando tú lo veas necesario, continuar el trabajo desde nuestras oficinas, siempre manteniéndote al día de lo que estamos haciendo

Herramientas de trabajo colaborativo

Al disponer de herramientas de trabajo colaborativo podemos permitirnos trabajar directamente en la base de datos del cliente como si estuviéramos ahí.

O incluso trabajar sin conexión y cargar los datos en otro momento; siempre garantizando la correcta gestión de versiones, revisiones, modificaciones, etc.

SOLIDWORKS PDM