Consultoría en desarrollo de productos

  • 1

    Análisis

    Recogida de datos y análisis de situación

  • 2

    Diagnóstico

    Conclusiones del análisis y propuestas de mejora

  • 3

    Plan de acción

    Ejecución de las propuestas seleccionadas

  • 4

    Informe de resultados

    Conclusión y análisis

  • 5

    Seguimiento

    Revisión y plan de seguimiento para los meses posteriores

ANÁLISIS

En este análisis previo:

  • Definimos los objetivos de la empresa y de la consultoría en particular
  • Revisamos los documentos entregados por parte del cliente: modelos 3D, fichas técnicas, archivos de AutoCAD, planos, procedimientos de trabajo, etc.)
  • Estudiamos los procesos de trabajo, metodologías, sistemas utilizados, niveles de conocimientos de las herramientas, etc.
  • Visitas a las instalaciones para reunión inicial y entrevistas
  • Análisis y situación actual de toda la información
  • Consulta de dudas
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servicios de consultoría

DIAGNÓSTICO

Basándonos en el análisis previo, presentamos conclusiones para detectar áreas de mejora y proponemos una serie de acciones a ejecutar. No tienen por qué ejecutarse todas, sino las que son más interesantes para ti y tus necesidades.

Tipos de propuestas que podríamos hacerte:

  • Implantar o modificar metodologías de trabajo
  • Implantación de nuevas herramientas o Integración de las que ya existen CAD – ERP – PDM – MES – WEB
  • Desarrollo de herramientas específicas
  • Estadarización de producto
  • Recibir formación especializad y personalizada

PLAN DE ACCIÓN

Una vez seleccionadas las propuestas, las ejecutamos:

  • Planning del proyecto que apruebas: hitos y entregables.
  • Definición y ejecución de las fases necesarias
  • Es posible que una de las fases sea ejecutar un proyecto piloto
  • Se establecen los responsables de cada tarea
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INFORME DE RESULTADOS

En este informe encontrarás:

  • Resumen de aplicación de las mejoras (para optimizar tiempo, documentación técnica y comercial, y su correcta gestión)
  • Análisis de los resultados en comparación con el punto de partida
  • Evaluación e informe final de cada punto del plan de acciones
  • Se hace entrega de toda la documentación del proyecto y registro de actividades realizadas
  • Análisis de lo que ha funcionado y por qué.

SEGUIMIENTO

El tipo de acompañamiento consiste en:

  • Compromiso de apoyo y acompañamiento
  • Soporte al proceso de implantación
  • Evaluación y recomendaciones posteriores
  • Plan de seguimiento para comprobar el estado de la actualización en los meses posteriores
  • Planteamiento de posibles fases siguientes y revisión de otras necesidades

¿Te interesa? ¡Te llamamos!

Para este servicio es mejor que hablemos con calma por teléfono para que nos cuentes todos los detalles de tu proyecto o idea. Por favor, completa el formulario a continuación y un asesor te llamará.

Si prefieres llamarnos tú puedes hacerlo al (+34) 672 126 097 o enviarnos un email a comercial@easyworks.es.

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